lunes, 9 de noviembre de 2009

Las emergencias pueden pasar en cualquier lugar

No me habia dado cuanta que habia dejado de escribir desde hace cuatro meses wow! Recientemente mi familia y yo hicimos un viaje en auto que por mayor parte de el viaje estubo muy bien. Fue solo hasta el ultimo dia de nuestro viaje que por causas del clima las carreteras fueron cerradas. Nos vimos en la necesidad de quedarnos en un Motel sin horno de microondas ni frigobar pues era el ultimo cuarto del unico motel en la pequena ciudad.
Cuando nos preparabamos para nuestro viaje, mi esposo me sugirio agregar comida de nuestros paquetes de emergencia llamadas MRE (Meals Ready to Eat o Comidas listas para consumir) que los militares usan y que uno puede comprar. Nunca pense que esos 8 paquetes que agrege al ultimo momento nos ayudarian tanto en un lugar en donde no contabamos con mucho.
Aprendi mucho de esta experiencia y sobre todo que las emergencias no son solo inundaciones, o fuego, o temblores en nuestros dias cualquier cosa puede volverse una emergencia.

1 comentario:

jade dijo...

hola Erika: Gracias por escribir este blog, me esta ayudando, en mi almacen.... me llamo Jade, Soy Santos de los Ultimos Dias, y vivo en Cancun....lei tu experiencia en cuanto a comidas MRE, me podras posar tus recetas.... creo que deben de estar en mi maletin de emargencia que hare....muchas gracias por tu valiosa ayuda... estoy en la lista de las comidas y contidades ya te platicare....saludos

Jade gonzalez